Curiosidades, Consejos y Novedades 6 de diciembre, 2017

LAS ARGENTINAS SON LAS MÁS “ENCARADORAS” DE LATINOAMÉRICA

Según la red de citas extramatrimoniales Second Love son las únicas de la región que van al frente: cuando les gusta el perfil de algún hombre, avanzan sin dudarlo.

En todos los países del mundo en donde Second Love tiene presencia, se mantiene la misma premisa: la mayoría de los usuarios son hombres y son ellos los que dan el primer paso en contactarse y conquistar a una mujer. Sin embargo, las argentinas son las únicas que se animan a tomar la iniciativa y contactan a los usuarios cuyo perfil les resulta interesante, o si el hombre les parece atractivo.
 
De acuerdo a una investigación que realizó el Centro de opinión e Investigación de Estados Unidos, las mujeres heterosexuales engañan un 40% más que en la década del 90. De esta manera, el porcentaje de maridos infieles se ha mantenido constante en un 21% mientras que el número de esposas infieles ha aumentado en un 70%. Según este estudio, los hombres son un 30% más infieles que las mujeres; igualmente, ellas se les están acercando más que nunca en la historia.
 
¿Se acercarán las mujeres a equiparar el número y llegar al mismo nivel? ¿Qué es lo que pudo haber llevado a que aumente este porcentaje en el último tiempo? Las explicaciones pueden ser varias, desde la independencia económica de las mujeres que han logrado con mayores ingresos y mejores puestos de trabajo hasta los cambios culturales que incluyen la aparición de nuevas tecnologías, la internet, las redes sociales y los sitios de citas que hacen que contactarse y animarse a cumplir una fantasía o conocer a otra persona fuera del ámbito habitual, sea más fácil.
 
En este contexto, Matias Lamouret, vocero de SECOND LOVE para Latinoamérica, expresó: “Por nuestra parte, en Second Love hemos observado que ha crecido enormemente el grupo de usuarias mujeres que tienen entre 35 y 49 años, lo que avala el estudio mencionado”. Y agregó: “A su vez, también ha crecido el grupo de entre 49 y 55 años tanto de hombres como de mujeres, o sea que observamos que la edad en la que más se cometen infidelidades es en edades maduras, cuando los hijos ya son grandes”.
 
Fuente: www.secondlove.com.ar
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EXPERIENCIA LABORAL, LA BARRERA MÁS DIFÍCIL DE ENFRENTAR POR LOS JÓVENES A LA HORA DE BUSCAR EMPLEO EN ARGENTINA

El dato parte de un relevamiento regional realizado por el Grupo Adecco, sobre las perspectivas laborales de los jóvenes de 18 a 24 años.

ALERTA FRÍO: CONSEJOS PARA PREVENIR INTOXICARSE CON MONÓXIDO DE CARBONO

Profesionales de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria, explican cómo evitar la intoxicación y qué hacer en casos de emergencia.

EL TURISTA ARGENTINO: INFORMADO, TECNOLÓGICO Y ANALÍTICO

Los datos surgen de investigaciones realizadas por Booking.com sobre hábitos y costumbres del viajero de nuestro país.

AUSENTISMO LABORAL: LOS HOMBRES FALTAN MÁS VECES QUE LAS MUJERES Y SIN AVISO

El dato parte de un relevamiento realizado por el Grupo Adecco sobre ausentismo laboral.

SÓLO 2 DE CADA 10 JÓVENES PROFESIONALES SE SIENTE VALORADO POR LA EMPRESA DONDE TRABAJA

Este dato es parte del estudio “Adecco-Employers for Youth”, realizado por Grupo Adecco y FirstJob.

CONSEJOS PARA LIMPIEZA DE CANALETAS

La Secretaría de Gestión Ambiental brinda información útil para evitar roturas e inundaciones.

CONDUCIR CON LLUVIA

Consejos de “Luchemos por la vida”.

Subir