Actualidad 12 de febrero, 2018

SE VIENEN CAMBIOS PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

INFOLOBOS dialogó con el Bioquímico Pedro Ávila, Director del Hospital Zonal de Lobos, para conocer cómo está el nosocomio.

En octubre de 2017 asumió como director asociado, y en la actualidad es el director por la licencia que tomó la Sra. Romero. Estamos hablando del Bioquímico Pedro Ávila, quien contó a este medio cómo está en la actualidad el nosocomio.
 
“Soy oriundo de Ingeniero Maschwitz, y hoy estoy acá en Lobos hasta que se solucionen los problemas del hospital. Vengo de trabajar hace años en hospitales del conurbano, donde es distinta la forma de hacer las cosas, la cantidad de profesionales, donde la dinámica es diferente”, indicó.
 
“Es una realidad que hay escases de recursos importantes, tanto humanos como físicos, pero lo cierto es que se iniciarán nuevas obras en el hospital, como una guardia nueva y quirófanos nuevos. La idea es conectar los pabellones a estas nuevas áreas. Asimismo, estamos contabilizando los agentes que están en planta, verificando el cumplimiento de sus tareas, y también hemos solicitado a la provincia personal médico para que ingrese”, anunció el director.
 
“Queda organizar la estructura. Este año largaremos los concursos, que serán anunciados en 15 días”, sumó Ávila.
 
“Lo más difícil será vincular los espacios históricos del hospital. Estamos hablando de una de las obras más importantes de los últimos 100 años del nosocomio”, selló.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

GREMIOS DOCENTES: RECHAZO GREMIAL A LA PROPUESTA SALARIAL

Los gremialistas aseguraron que “la provincia de Buenos Aires no tiene problemas económicos para acordar salarios dignos con los docentes”.

EL NEGOCIO DE LA YERBA MATE

Los trabajadores tareferos de pueblos originarios, sumergidos en absoluta esclavitud, son los más perjudicados.

ARTE NOCHE DE CIUDAD DESLUMBRÓ CON SU PROPUESTA -VERSOS NUESTROS- EN SU TERCERA NOCHE

55 artistas sobre el escenario contando una misma historia homenajeado a nuestros poetas. -(ver galería con 108 fotos al final de la nota) -

LA SOCIEDAD RURAL DETALLÓ EL PLAN QUE FUNCIONA DESDE LA ENTIDAD PARA QUE JÓVENES ESTUDIEN CARRERAS UNIVERSITARIAS

Se denomina “Préstamos de honor”. En la actualidad hay 7 jóvenes estudiando.

MARÍA EUGENIA VIDAL ESTUVO EN LOBOS

Visitó la obra de la construcción del nuevo puente de Elvira.

CINCO LLAMADOS CON EL -CUENTO DEL TÍO- EN EL B° PLAZA TUCUMÁN

Se efectuaron durante la madrugada de hoy. Los vecinos preocupados y asustados.

IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PECES MUERTOS EN LA LAGUNA DE LOBOS

Toda la Costanera Municipal y el Club de Pesca con un olor nauseabundo por gran cantidad de las diversas especies muertas. -(Ver galería con 52 fotos al final de la nota)-

Subir