Actualidad 10 de abril, 2018

TRASLADARÁN LA OFICINA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR Y DEFENSA CIVIL A OFICINAS DE LA ESTACIÓN DE EMPALME

Es una obra que propone recuperar además un espacio totalmente abandonado. Se prevé que se inaugure antes de fin de mes.

En la Estación de Trenes de Empalme Lobos, el Secretario de Seguridad Julio Rustom y el Int. Municipal Ing. Jorge Echeverry, comentaron detalles de la obra de construcción de oficinas en la Estación de Trenes de Emp. Lobos.
 
“Recuperar una oficina en el primer lapso es el objetivo. Funcionará una dependencia de Verificación Vehicular con un amplio estacionamiento y un espacio que ocupará Defensa Civil, con un lugar físico más ameno para la función”, puntualizaron.
 
“Para Defensa Civil habrá capacitación y un depósito en primer término. Ahora, estamos esperando insumos para culminar la obra antes de fin de abril. Hubo que recuperar la red de agua, los desagües y la electricidad”, explicaron.
 
Por el momento, la Verificación Vehicular funcionará tres días, ya que se realiza sin mayores problemas, y alrededor de 25 o 30 autos se verifican por día.
 
“De a poco, vamos avanzando en beneficio de todos”, dijo el jefe comunal. Y sumó: “Estamos en colaboración con ferrocarriles, pero gran parte de lo económico se hace cargo la Municipalidad de Lobos”, finalizó.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 20 de Abril a las 20:00 horas.

LOBOS SE MANIFESTÓ CONTRA EL AUMENTO DE LAS TARIFAS

La movilización comenzó en la estación del ferrocarril a las 20 horas.

INFORME EPIDEMIOLÓGICO SOBRE EL MENOR FALLECIDO EL PASADO MES

Fue enviado por el Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Epidemiología e Información Sistematizada.

NUEVO NOTICIERO TELEVISIVO DE LA SEÑAL RSO

Comenzó a emitirse el lunes 16 de abril por Canal 8, y es conducido por Gustavo Timo.

ALEGRÍA Y MUCHA EMOCIÓN EN EL 122° ANIVERSARIO DE EMPALME LOBOS

Se recordaron los primeros años y cómo fue creciendo hasta llegar a la actualidad. Hubo mucha tristeza por el deterioro de la Estación del Ferrocarril. - (Galería de fotos al final de la Nota)

CÁMARA INDUSTRIAL DE LOBOS -CAMIL- INFORMA

“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un 42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”.

PROYECTO DE ORDENANZA DEL FPV-PJ

Ediles presentaron ante el HCD un proyecto de ordenanza debido a los aumentos de tarifas en los servicios.

Subir