Actualidad 11 de abril, 2018

CÁMARA INDUSTRIAL DE LOBOS -CAMIL- INFORMA

“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un 42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”.

Ante los constantes ajustes de tarifas  de energía eléctrica, gas, peajes y  la aparición de nuevas tasas meramente recaudatorias y engorrosas para el normal desenvolvimiento de la economía, CAMIL expresa su PREOCUPACIÓN Y DESAPROBACIÓN.
 
“Podemos entender que faltaba actualizar los cuadros tarifarios, pero depende de qué política energética se quiera emplear es como se lo puede determinar, si está o no desactualizada”. 
 
“Si se enfoca hacia una economía abierta-liberal, nos enfrentamos con potencias económicas que la energía esta subsidiada con tarifas sumamente económicas. Entendemos que se tiene que rever  la política energética integral, pero es nuestro deber denunciar los negocios (negociados), como la concentración del servicio en manos de una única empresa, el grupo DESA, dirigido por Pagano, quien a base de no pagar a CAMMESA sumas exorbitantes, forjó un monopolio energético en la provincia de Buenos Aires”.
 
“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un  42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”. 
 
CAMIL ha solicitado a EDEN SA el cuadro tarifario. “La empresa nos envió uno de dudosa veracidad e inmediatamente nos comunicamos con OCEBA (órgano de control de las empresas eléctricas) solicitando nuevamente el cuadro tarifario vigente y el órgano estatal manejado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, nos ha pasado un cuadro no amparado en la resolución 419 surgida de la última audiencia pública. Ante nuestra repregunta dejaron de contestar. Cabe destacar el hecho no menor que el último que se opuso a estos manejos fue el Juez Luis Federico Aria. El mismo fue suspendido en su cargo y embargado el 40% de su sueldo”.
 
“Reiteramos nuestra preocupación sobre el estado actual del servicio y por las tarifas junto con la falta de control estatal a empresas monopólicas, que sólo responden a intereses económicos y no tienen en cuenta la actividad industrial, ni el bienestar de nuestros trabajadores”, cerraron.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FUE CONFIRMADO EL CASO DE HANTAVIRUS EN LOBOS

Los estudios llegaron desde el Instituto Malbrán. Se trata de un joven menor de 30 años.

MANUEL ANDÚJAR LLEGÓ A LOBOS TRAS HABER LOGRADO EL QUINTO LUGAR EN EL RALLY MÁS DURO DEL MUNDO

El Dakar 2019 lo tuvo por segundo año consecutivo en sus filas. El lobense no le dio la espalda a las dificultades que atravesó desde el momento cero.

-EL CUENTO DEL TÍO ES UNA MODALIDAD QUE ESTÁ VIGENTE-

Dijo a INFOLOBOS el Crio. Pablo Gallo.

SE INAUGURÓ EL SISTEMA ESPEJO DE MONITOREO PARA LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE EMPALME LOBOS

El fin es particularmente preventivo. La conferencia de prensa tuvo lugar en la Cría. de Emp. Lobos.

EDUARDO GARCÍA CAFFI, ACOMPAÑÓ A LA ASOCIACIÓN SANMARTINIANA -DIONISIO URQUIOLA DE LOBOS- ANTES DE PARTIR AL CRUCE DE LOS ANDES

“Es una gran satisfacción poder acompañarlos en esta conmemoración de la epopeya más grande que tuvo América para su emancipación”, dijo el presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano.

PARTIERON LOS EXPEDICIONARIOS DE UN NUEVO CRUCE DE LOS ANDES A RENDIRLE HOMENAJE AL GRAL. SAN MARTÍN A LA CORDILLERA

“Los valores sanmartinianos se transmiten de generación en generación”.

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE SARMIENTO

El Intendente Jorge Etcheverry hizo un recorrido por la obra.

Subir