Bomberos y Trauma 10 de junio, 2018

VIOLENTO ACCIDENTE EN RUTA 205

Dos automóviles fueron protagonistas de un serio accidente. Uno de ellos quedó volcado en la banquina y su conductor fue trasladado al hospital. --- (Galería con fotos al final de la nota) -

Por causas que se tratan de establecer, a las 5 de la madrugada del domingo 10 de junio, en Ruta Nacional 205 Km 95.500, colisionaron dos automóviles: un Volkswagen Gol y un Fiat Siena.
 
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del accidente, el automóvil Gol era conducido por una persona mayor de edad con domicilio en González Catán, mientras que el Fiat Siena era guiado por Juan Marcelo Veloso (38), quien viajaba acompañado por su hermano Juan Eduardo, más su cuñado, identificado como Martín Morante; todos domiciliados en Merlo, Prov. de Bs. As. Resultaron ilesos.
 
Los hermanos Veloso, regresaban a su ciudad después de haber disfrutado de un día de pesca, cuando el automóvil Gol se les vino encima, provocando el accidente.
 
Según pudimos averiguar, el Volkswagen Gol circulaba en dirección Cañuelas Lobos, mientras que el Fiat Siena lo hacía en sentido contrario.
 
El automóvil Fiat quedó con serios destrozos sobre la banquina, mientras que el otro vehículo involucrado, quedó volcado en la banquina a 10 metros de la cinta asfáltica. Su conductor y único ocupante del rodado, fue trasladado al hospital de Lobos con politraumatismos leves en una ambulancia del servicio de trauma.
 
Asistieron al lugar, bomberos voluntarios, una ambulancia de trauma y policía comunal de nuestra ciudad.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Choque en Ruta 205 Km. 95.5 Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA GARRAFA CAUSÓ SUSTO A UN MATRIMONIO

Una brigada de lucha contra el fuego, asistió al incendio de una garrafa de 10 kilos en un vivero cercano a las cabinas de peaje.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en Av. Alem e Hiriart el domingo a la noche.

INCENDIO EN UN GALPÓN PRECARIO EN EMPALME LOBOS

En el lugar se encontraban los hijos de la propietaria, que estaba ausente.

UNA FORMACIÓN FERROVIARIA ATROPELLÓ A UN AUTOMÓVIL

Es el segundo accidente que se produce en pocos días en el mismo paso a nivel sin barreras.

VORAZ INCENDIO EN BAHÍA DE LOS LOBOS

El fuego devoró cinco casillas rodantes fijas que están en alquiler en el conocido centro turístico.

UN AUTOMÓVIL SE PRENDIÓ FUEGO EN ZONA CÉNTRICA

Mientras circulaba por calle Belgrano, se desató un foco ígneo en el motor del vehículo. (Ver galería de fotos al final de la nota)

UN AUTO SE PRENDIÓ FUEGO EN SU TOTALIDAD

Ocurrió en la noche del jueves último, en la conocida “chicana”.

Subir