Actualidad Politica 11 de junio, 2018

SORPRESIVA VISITA DE LILITA CARRIO A LOBOS

Llegó sin avisarle a nadie y se reunió con su amigo, el intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo.

Alrededor de las 18 hs., llegó a Lobos la Diputada Nacional Dra. Elisa Carrió (Cambiemos). Lo hizo sorpresivamente en el marco de su continuo recorrido por la provincia de Bs. As.
 
En la oportunidad, se reunió con el intendente Jorge Etcheverry, en su despacho, y asistieron al cónclave todo el equipo se secretarios y colaboradores.
 
En dicha reunión se trataron temas relacionados a la falta de apoyo del gobierno nacional a nuestro municipio en materia de obra pública. “Era una visita que nos debíamos…es una injusticia que no les den obras a Lobos siendo este un gobierno honesto, que no cobra coimas y además tiene superávit”. 
 
“Les puedo decir con total seguridad que conozco este país y la provincia de Buenos Aires muy bien, y las rutas eran maravillosas, pero en los 12 años del gobierno anterior, se convirtieron en rutas de la muerte. Hoy veo obras por todos lados, y eso es muy positivo señores”, resaltó.
 
Carrió agregó que “también vengo a decirles que los quiero mucho y que es imprescindible luchar por el tema de las obras que hacen falta”.
 
“Además quiero decirles que la capacidad de decisión de María Eugenia Vidal es impresionante. Ella está prisionera a sus 40 años. Está dejando todo por esta provincia”, sumó.
 
Por su parte, el jefe comunal precisó: “Para mí es una gran sorpresa. La verdad es un honor y Lilita es un ejemplo”.
 
Para cerrar, expresó Lilita: “Ando recorriendo la provincia todo el tiempo, soy rutera y amo este país profundamente. Tenemos que tener un poco de paciencia. Somos castigados por la impaciencia y la falta de templanza”, remató la Diputada Nacional.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL DIPUTADO LEOPOLDO MOREAU BRINDÓ UNA CHARLA EN LOBOS Y DIJO QUE -HAY UNA ESPECIE DE MASACRE SOCIAL-

“Tengo una enorme preocupación por Argentina. La situación del país es muy dura. El Gobierno ha desquiciado la economía y las instituciones”, expresó.

EL PJ-FPV SOSTIENE QUE EL PROYECTO DE CAMBIEMOS PARA AYUDAR A BOMBEROS ES UN ACTO DE DEMAGOGIA

El concejal Martín Carriquiry expresó: “Ellos son el Estado, no son vecinos que quieren colaborar. De esta manera hay que hacer una vaquita para todos los problemas que existen en nuestra comunidad”.

LOBOS SERÁ UNO DE LOS 18 MUNICIPIOS QUE SE INCORPORARÁN A LOS 42 QUE YA RECIBEN EL PROGRAMA -UN VASO DE LECHE POR DÍA-

Desde agosto, este beneficio alcanzará a 60 Municipios y a más de 394 mil beneficiarios.

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA FUE ENTREVISTADO POR LA APARACIÓN DE UNA LISTA DE APORTANTES

FM Reencuentro habló con Bernardo Erriest, quien dio explicaciones por los trascendidos.

COMUNICADO DE LA UVC LOBOS

Ante la aparición de una lista de aportantes de dinero a la Campaña Presidencial del Ingeniero Mauricio Macri del año 2015.

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

COMUNICADO DE PRENSA DE UVC-PRO Y UCR

El presente, es un Comunicado de Prensa conjunto elaborado por las Mesas Directivas de la UCR y la UVC-PRO, a raíz de lo acontecido la semana pasada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Subir