Interes general 12 de junio, 2018

EL PADRE RENÉ CARI REGRESA MAÑANA DE SU VIAJE POR EE.UU. Y CANADÁ

Viajó con dos secretarias y una mujer de 50 años que brindó su testimonio de sanación.

El Padre René Cari vuelve mañana miércoles 13 a nuestra ciudad, tras estar durante un mes y medio en varias ciudades de EE.UU. y Canadá.
 
Lo acompañaron las Secretarias Mariel Alberghini y Carolina Mingolia, y la Sra. Carlota Mendeguía, quien fue con el propósito de dar testimonio de su experiencia de sanación. 
 
Comentaron a INFOLOBOS que esta mujer “pudo salir de su estado depresivo tras estar enferma durante 17 años. Hoy es una persona totalmente diferente. Estuvo acompañada por el Padre René durante dos años, asistiendo cada semana a la Parroquia para sanarse".
 
La misión del Padre René durante el viaje, fue dar charlas y retiros de sanación. En Washington brindó una misa en la Catedral junto al Obispo, además visitó California y San Francisco, como así también asistió a Toronto Canadá.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Atentos a la evolución de la situación de dispensa de medicamentos a los afiliados al PAMI, enviamos a ustedes el siguiente comunicado de prensa.

Subir