Interes general 12 de junio, 2018

12 FAMILIAS DE SALVADOR MARÍA RECIBIERON LAS LLAVES DE SU VIVIENDA PROPIA

La entrega se realizó ante la presencia del Intendente Jorge Etcheverry y el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda Manuel Tamborenea, además de colaboradores.

En el Club Defensores representantes del Instituto Provincial de la Vivienda  junto al Intendente Jorge Etcheverry y secretarios del ejecutivo municipal, entregaron la documentación y las llaves de las viviendas a 12 familias de Salvador María, estas fueron adjudicadas en su momento por medio del respectivo sorteo.
 
Durante el acto de entrega dejaron su mensaje a los vecinos el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Manuel Tamborenea y el  Intendente Jorge Etcheverry.
 
El Jefe comunal comentó que “siempre es un motivo de felicidad poder estar en este momento entregando las llaves del hogar propio”.
 
Y adelantó además que: “tenemos prevista la entrega de las 6 viviendas de Elvira el mes que viene, hay cuatro ya finalizadas y dos quedan pendientes”.
 
Mientras que Tamborenea, expresó que “este es el momento más lindo, entregar las viviendas, trabajamos para solucionar los problemas y hoy disfrutamos de entregar las llaves”.
 
Las casas son de 55 metros, y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor, son amplias y tienen posibilidades de ampliación”.
 
Los vecinos que dese hoy van a disfrutar de sus flamantes viviendas son: Sofía Masachesi, Raúl Mario Caballero, María Susana Malisani, Verónica Figueredo, María Soledad Barberini, Miguel Genini, Silvia Morales, Néstor Boldrini, Sonia Maidana, Valeria Ortiz, Karina Giaccio y Evangelina Gatti.

*Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre las fotos.
 
Entrega de Viviendas en Salvador María Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Atentos a la evolución de la situación de dispensa de medicamentos a los afiliados al PAMI, enviamos a ustedes el siguiente comunicado de prensa.

Subir