Interes general 13 de junio, 2018

CENA DE CAMARADERÍA DE LA PEÑA -LOS DIABLOS ROJOS DE LOBOS-

“Fanas" del Diablo contaron anécdotas, recuerdos y vivencias.

108 simpatizantes lobenses del Club Atlético Independiente de Avellaneda, compartieron una cena el viernes 8 de junio en el salón de fiestas del Club Independiente de Lobos.
 
Cantaron el Himno y la Marcha del CAI, recordaron los comienzos de la Peña allá por 1994, disfrutaron de un video que envió el actual DT del plantel de Primera División, Sr. Ariel Holan, con un afectuoso saludo y gratos recuerdos de sus paseos por la Laguna de Lobos. 
 
También se recibieron saludos de los futbolistas Fernández y Gaibor. 
 
La pareja de baile folklórico integrada por Roberto Girad y Florencia Segobia junto a Eduardo Napolitano (Napo), hincha del Rojo, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones.
 
A los postres, varios "fanas" del Diablo contaron sus anécdotas, recuerdos  y vivencias. 
 
Fue una noche plena de emociones compartidas por adultos, jóvenes y niños que disfrutaron de su pasión por el Rey de Copas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Atentos a la evolución de la situación de dispensa de medicamentos a los afiliados al PAMI, enviamos a ustedes el siguiente comunicado de prensa.

Subir