Interes general 5 de julio, 2018

EL MUNICIPIO COMENZÓ A INSTALAR UNA NUEVA CÁMARA DE SEGURIDAD EN EL CRUCE

En el marco del plan de seguridad que se viene realizando.

Continuando con el plan integral de seguridad que esta gestión viene realizando, esta mañana comenzó a colocarse un domo de última generación en la intersección de la calles Hipólito Yrigoyen y Arévalo.
 
“Como todas las cámaras que ha colocado el Centro de Monitoreo, esta es también de última tecnología”, dijo el director de Modernización del Municipio de Lobos, Juan Pablo Abdala. “La pusimos en Yrigoyen y Arévalo porque es un punto estratégico que va a permitir ver para las cuatro manos, es decir, Yrigoyen en ambos sentidos y Arévalo en ambos sentidos”, agregó.
 
Abdala también especificó los detalles técnicos de la nueva cámara. “Tiene una resolución suficiente como para alcanzar los 200 metros. También está preparado para baja luminosidad, es decir que puede trabajar a la noche sin pasar modo al infrarrojo con casi nada de luz. Es 60 cuadros por segundo, de última tecnología, con un zoom de largo alcance”.
 
Además del domo, se va a colocar una cámara de soporte que va a estar apuntado hacia la intersección en sí en el momento en que el domo está enfocando hacia otro lado. De esa manera, lo que suceda en ese lugar va a quedar registrado en todo momento. 
 
Abdala estimó que la nueva cámara podría estar funcionando la semana que viene.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA MUJER POLICÍA ACCIDENTADA EN SALVADOR MARÍA, SE ENCUENTRA EN ESTADO MUY DELICADO

Fue víctima de un accidente automovilístico el sábado último y está internada en el Sanatorio Fitz Roy, de Av. Entre Ríos, en Cap. Fed.

LOS ESTUDIANTES DE LOBOS CELEBRARON LA PRIMAVERA Y SU DÍA

Alumnos de los distintos colegios se comportaron y celebraron sin provocar desmanes gracias a la excelente organización que dio seguridad al evento.

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

Subir