Educación 10 de julio, 2018

DOS JÓVENES DE NUEVA ZELANDA BRINDAN CONOCIMIENTOS Y COMPARTEN EXPERIENCIAS EN COLEGIO HORIZONTE DE LOBOS

Viven en casas de familias lobenses en el marco de su “Gap Year”, antes de comenzar la universidad.

Desde comienzos del mes de marzo, Carlos y Stella, dos adolescentes de Nueva Zelanda, llegaron a Lobos para acompañar a los alumnos de los niveles primario y secundario del Colegio Horizonte de Lobos. 
 
De esta manera, colaboran con las maestras en las clases, dando tutorías a aquellos alumnos que lo requieren, ayudando en manualidades, leyendo cuentos a los niños o corrigiendo ejercitaciones. 
 
Se hospedan en casas de familias del Colegio, intercambiando sus respectivas culturas y lenguas. A su vez, han hecho amigos y han compartido salidas con chicos de nuestra ciudad, las cuales han disfrutado mucho.
 
Carlos y Stella llegaron a Lobos de la mano de Lattitude Global Volunteering, para realizar su gap year (año libre antes de comenzar la universidad). Eligieron Argentina dentro de varios países alrededor del mundo para realizarlo, y Lobos porque el Colegio Horizonte se presenta como institución de acogida.
 
Esperando poder seguir realizando tan enriquecedora experiencia tanto para alumnos como para las familias de la institución, se invita a toda la comunidad a una charla a realizarse el miércoles 11 de Julio en la Sede del Colegio Secundario Horizonte: Suipacha 355 a las 18:30 hs. para recibir información acerca de Lattitude y la posibilidad de realizar un Gap Year en otro país. 
 
Para más información pueden comunicarse al 2227 42-4656.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

I.S.F.D.Y T. N° 43 LOBOS, INFORMA

Oferta académica, profesorados y tecnicaturas del ciclo lectivo 2019.

EMOTIVA CELEBRACIÓN POR LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA ESPECIAL 501 JORGE LUIS BORDÓN

Ex docentes, personal actual, alumnos, Veteranos de Malvinas, autoridades municipales y educativas, fueron parte del festejo de esta histórica y prestigiosa institución educativa de nuestra ciudad.

SESIONÓ EL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

Participaron cinco establecimientos educativos del nivel secundario.

PARLAMENTO JUVENIL

Se realizará el viernes 31 de agosto en el recito del HCD de Lobos, Salgado 40, primer piso, desde las 9:30 a las 14 horas.

LA ESCUELA SECUNDARIA 6 YA FUNCIONA EN EL REMODELADO EDIFICIO DE CALLE SAN MARTÍN, ENTRE ALBERTINI Y PERÓN

Se abrieron las puertas para dar inicio al funcionamiento de la institución educativa en el edificio donde funcionaba el Colegio Comercial.

CONSEJO ESCOLAR DE LOBOS INFORMA

Acto Público para la cobertura de 1 Cargo de Apoyo por Tareas Livianas de Auxiliar Titular.

ALERTA POR PRESUNTO ESCAPE DE GAS

La denuncia habría sido publicada en redes sociales. Luego de realizada la evalución, se comprobó que no existe ninguna pérdida de gas.

Subir