Espectáculos 10 de julio, 2018

FORMIDABLE FIESTA DEL LOCRO EN EL PROVINCIAL

Luego del acto protocolar, se llevó a cabo en el salón del Club Provincial una fiesta que brilló por todos lados.

Una vez finalizado el acto protocolar, donde se bailó el Pericón Nacional frente al Club Provincial de Empalme Lobos, se dio a paso al desarrollo de la Fiesta del Locro Popular, donde no faltó nada.
 
Los vecinos fueron arribando hasta colmar el salón. Almorzaron un exquisito locro (cerca de 2000 porciones) y también hubo empanadas. Todo a beneficio de distintas instituciones locales.
 
Estuvieron presentes delegaciones escolares, ex Combatientes de Malvinas, Bomberos Voluntarios y Policía Comunal.
 
La organización, a cargo de Aldana Actis Grosso (Cultura) y de Jennifer Sperr (Turismo), no dejó nada librado al azar. Todo estuvo pensado. La decoración del salón y del escenario fue impecable. Ambas jóvenes mostraron todo su profesionalismo, talento, buen gusto y dedicación en este importante evento. Fue una acertada realizar la fiesta en un salón cerrado. El frío y una posible lluvia, podrían haber estropeado la fiesta.
 
Capítulo aparte para los animadores y conductores de la fiesta. Fueron: Hugo Robledo y Sandro Cepeda, que con buen tino llevaron adelante un espectáculo magnífico.
 
Hubo un desfile de artistas locales y de ciudades vecinas, entre ellos: Ezequiel Buis (música folklórica), el afamado Trío Salpicón (Luis Molina –guitarra- Martín Giglio –batería- Gastón Videla –bajo-), el cuerpo de danza del Centro de Jubilados Ferroviarios, Pampero Gravaglia, Gastón Videla y Emiliano Domínguez, Danzas a cargo de la Peña Mayka Sumaj, conjunto Los López- Heredia (trío folklórico de la ciudad de Mercedes), Agrupación Amigos del Folklore (danzas), Melanie Miri y Valentina Meyssan (Escuela de Canto de Cintia Casares); destacadísima actuación de Marisa Conti (cantante de canto), con la participación de Mario Dinomo en danza-tango. Celeste Flores (cantante de folklore), Ballet Municipal de Saladillo, Taller de Danzas Coca Ramazzotti (Centro de Jubilados de Roque Pérez). Y el cierre estuvo a cargo del Dúo Folklórico Juglarías Criollas de la ciudad de Lobos.
 
Se contó también con la espectacular actuación del Circo Lokomotiv, que realizó acrobacias al aire libre, malabares y demás demostraciones artísticas.
 
Entre otras cosas, se puede destacar la presencia de un grupo de ciclistas que realiza cicloturismo, de Mataderos, Haedo, Hurlingham y Capital Federal, quienes se enteraron de la fiesta y no quisieron perdérsela. Comieron locro y empanadas y prometieron volver a la próxima celebración.
 
También se contó con la presencia de un eximio bailarín de danza folklórica, ex integrante del ballet que dirigían el Chucaro y Norma Viola: “Cucharín” Manga, quien hace 46 años estuvo a cargo de una Escuela de Danza en el Club Provincial. Se lució bailando junto al grupo de jubilados de Roque Pérez.
 
Los artistas deleitaron al público desde las 13 hasta las 18:30 horas. Todo fue una fiesta, con ganas de que se repita.

 
Fiesta del Locro en el día de la Independencia Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

GRAN PUESTA EN ESCENA DE -SERES MITOLÓGICOS ARGENTINOS- EN EL PASEO DE LA HISTORIA Y LA CULTURA

Obra basada en relatos e ilustraciones de Leonardo Batic, con 59 artistas locales en escena. (Ver galería de Fotos)

EL CREADOR DE LA OBRA -SERES MITOLÓGICOS ARGENTINOS- QUEDÓ MARAVILLADO CON LO QUE VIO EN LOBOS

Leonardo Batic expresó: “Gracias Lobos por un espectáculo impresionante, que no olvidaré en mi vida”.

MARITA MARCHINI TRIUNFA EN TEATRO JUNTO A GEORGINA BARBAROSSA Y DIEGO RINALDI, LA MANO DERECHA DE MUSCARI

La lobense nació artísticamente de la mano del gran Homero César Negro del Bueno.

ÚLTIMA NOCHE DE CORSOS EN SALVADOR MARÍA

Premiaciones y quema del Rey Momo sobre Av. Topa. Toda una fiesta.

IMPRESIONANTE NOCHE DE ARTE EN LOBOS BAJO LA PROPUESTA -ARTE NOCHE DE CIUDAD-

Los artistas lobenses se lucieron desplegando todo su talento bajo las estrellas. - (Fotos)

SEGUNDA NOCHE DE CORSOS EN EMPALME

Ritmo, color y diversión sobre la Av. Zapiola, en Empalme Lobos.

SEGUNDA NOCHE DE -LOS BARRIOS SE MUEVEN-

Un espectáculo que sigue sumando adeptos.

Subir