Correo de Lectores 6 de septiembre, 2018

ACCIDENTE EN RUTA 205 ALTURA -LA FEDERALA-

Escribe: Santiago Héctor Dabove.

Estimados amigos de Infolobos: escribo este correo con motivo del accidente de tránsito ocurrido el domingo próximo pasado en la ruta nacional 205 a la altura del Aero Club Fortín Lobos y La Federala, que protagonizaran un joven en una motocicleta  embistiendo a un automóvil Fiat Siena (el hecho fue publicado por ustedes).
 
Al respecto cabe poner de manifiesto mi preocupación con relación a los motociclistas que allí se apuestan todos los fines de semana, quienes aguardan a la vera de la ruta para cruzar cuando pasa un auto, camioneta o camión que viene circulando por la misma, en una especie de juego siniestro en el que pronto vamos a tener que lamentar víctimas fatales.
 
Sin ir más lejos, el domingo del accidente a las 16.30 hs. aproximadamente circulaba por la ruta 205 a la altura mencionada en sentido CABA, y un motociclista en una Scooter color roja, aguardó mi paso, para prácticamente arrojarse contra mi auto poniendo en peligro su vida, la mía y la de mis hijos que iban conmigo en el auto. 
 
Que esperan las autoridades policiales y municipales de Lobos para ejercer las acciones preventivas que correspondan. Tal vez uno o dos muertos? Esto sucede a plena luz del día a la vista de todos.
 
Me consta que esta circunstancia ya fue denunciada, y aún no se han tomado las precauciones del caso.
 
Ojalá las autoridades tomen nota, y actúen antes de que sea demasiado tarde. Si no les interesa la vida, al menos piensen en los costos económicos. Prevenir seguro es más barato que mover los recursos necesarios para atender pacientes con politraumatismos, levantar cadáveres y/o el costo de los vehículos siniestrados. Perdón por la crudeza, no es mi estilo habitual de expresarme, pero sinceramente no encuentro otra forma de llamar la atención sobre un tema tan grave, y tan simple de prevenir.- 
 
Santiago Héctor Dabove 
DNI 25686943
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VIOLENCIA

Claudio Aníbal Giglio.

CADA DÍA UN ROBO NUEVO

Escribe: Claudio A. Giglio.

TREN ARRASTRÓ A UN AUTO POR VARIOS METROS

Escribe: Claudio García.

ARSÉNICO

Escribe: Miguel Bilbao.

QUEREMOS A LOBOS

Escribe: Mariano Lujan Morante

HISTORIA

Escribe: Claudio Giglio

Subir