Actualidad 7 de septiembre, 2018

VISITÓ LOBOS EL MINISTRO DE ASUNTOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA Y DIJO QUE ESTE CAMINO NOS VA A LLEVAR AL CESE DE CRISIS

Brindó una conferencia de prensa en Cattaneo y Mastropietro, observando las nuevas cuadras de asfalto, entre otros avances.

El Ministro de Asuntos Públicos de la Pcia. de Bs. As. -continuación de la Secretaría de Comunicación- Federico Suárez, llegó a Lobos y ofreció una conferencia de prensa en Cattaneo y Mastropietro, acompañado por el jefe comunal Ing. Jorge Echeverry.
 
“Conozco mucho Lobos porque venía los fines de semana hace algunos años.  Es un lujo ver como está. Y es un placer trabajar con gente profesional y dedicada. Hemos visitado a algunos emprendedores de Lobos acá con el intendente Jorge Echeverry y luego recorreremos las cuadras asfaltadas”, señaló el Ministro.
 
“También estaremos con los feriantes que integran la Feria por la Semana del Inmigrante sobre la Av. Alem”, sumó.
 
Además, anunciaron la concreción del asfalto para la Costanera de la Laguna de Lobos. “Trabajamos mancomunadamente Nación- Provincia y Municipio”, resaltó, indicando que “de esta manera el trabajo impacta positivamente en todas las localidades”.
 
“Si bien estamos atravesando un momento de dificultad, estamos con cada vecino, cada productor. Y sabemos que este es el camino que nos va a sacar adelante como país, para que no haya más crisis”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

Subir