Interes general 8 de septiembre, 2018

INMIGRANTES: INICIÓ CON TODO LA FERIA -SABORES DEL MUNDO-

Se puede recorrer sobre Av. Alem hasta las 22 horas de hoy sábado y desde las 11 y hasta las 22 horas de mañana domingo. -(Ver Galería de Fotos al final de la nota) -

La espectacular feria “Sabores del mundo”, comenzó de manera exitosa en nuestra ciudad. Inició el viernes y finalizará el domingo. De 11 a 22 horas aproximadamente.
 
Hoy por la tarde, habrá espectáculos musicales para toda la familia. Y mañana llega la cocinera Jimena Monteverde para cocinar en vivo y bailar.
 
INFOLOBOS dialogó con algunos de los responsables de los stands. “Recorremos el país con comidas típicas de Jamaica, puntualmente de su capital: Kingston. Las ventas están complicadas hoy en día, pero los emprendedores seguimos adelante”, comentó un representante jamaiquino. “Ofrecemos tragos y jugos con frutas naturales (papaya y maracuyá)”, sumó.
 
Seguidamente, un portugués expresó: “Ofrecemos variedades de carne al disco y a la parrilla. Las ventas vienen bien por suerte. Igualmente, la gente cuida el dinero”.
 
En un stand español, pudimos saber: “Ofrecemos a la gente una rica paella de mariscos. Tiene verduras, calamares, caldo de verduras, más mariscos y arroz. Se puede acompañar con cerveza rubia o un vino tinto. Cuesta 190 pesos el 1/4 de porción”.
 
Más tarde, Luciana, representando a México, expresó: “Ofrecemos tacos de carne de ternera y vegetales salteados, hechos con tortilla de trigo, y también tenemos nachos”. Se veían espectaculares.
 
También dialogamos con Germán, oriundo del puerto pesquero Chimbote, en Perú, quien destacó a INFOLOBOS. “Tenemos lomo salteado, tamales, chicha morada y medicina energizante, como el maca, que es multivitamínico”.
 
Para concluir, representantes alemanes mostraron su menú: Pata de jamón al disco y chorizos de cerdo al disco, todo en sándwich. Promoción: dos chorizos más una gaseosa por 150 pesos.
 
Imperdible la feria. No dejen de recorrerla y ser parte de este gran evento cultural en Lobos.


 
Feria de las colectividades en Lobos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA –COSTANEREANDO-

Se desarrolla en la Costanera Municipal de la Laguna de Lobos.

UN PUNTO PARA EL ENCUENTRO ENTRE AMIGOS

“Mallkus” funciona en el conocido galpón de calle Castelli, entre Suipacha y Almafuerte.

MARIANA BADER SE CONSAGRARÁ RELIGIOSA EL 5 DE MARZO PRÓXIMO

En la Iglesia San Juan Bautista, en Ricardo Rojas, Partido de Tigre.

HORARIO DE VERANO DE LA BIBLIOTECA CAPPONI

Permanece abierta por la mañana hasta el mes de marzo.

DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA BRINDÓ UNA CHARLA DE RCP

La misma se desarrolló en la Laguna de Lobos.

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

Subir