Interes general 9 de septiembre, 2018

A PESAR EL FRÍO, MUCHA GENTE DISFRUTÓ DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA FERIA -SABORES DEL MUNDO-

Se degustaron comidas típicas, hubo espectáculos locales y gran cantidad de stands de artesanos. -(VER GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

Aldana Actis Grosso, Directora de Cultura del Municipio, se mostró contenta en diálogo con INFOLOBOS por el desarrollo exitoso de la segunda jornada de la feria “Sabores del Mundo” (del 7 al 9 de septiembre en Lobos).
 
“El día acompañó, no llovió por suerte, y mucha gente está visitando la feria y disfrutando de artistas locales. Prueban los diferentes platos y recorren los stands de artesanos”, precisó Actis Grosso a INFOLOBOS.
 
“Tratamos de estar en toda la logística que las tres jornadas requieren”, sumó.
 
A cargo de los espectáculos musicales, estuvieron: los acordeonistas Juan Del Conti y Toto Sala; el Etudio de Danzas “Expresarte”, con danzas españolas; la colectividad boliviana; el Ballet Lobos (con folklore) y Sensación Murguera. El tango llegó con Marisa Conti, Miguel Ángel Taboada y Armando Echeverry.
 
Los países que están representados en la feria, son: España, Portugal, Alemania, Italia, Irlanda, Brasil, Colombia, Haití, Arabia, México, Rusia y Jamaica, entre otros.
 
Los stands de artesanos son de Lobos y también de otras ciudades.
 
Hoy domingo, el plato fuerte es la presencia de la cocinera Jimena Monteverde, quien a las 17 horas cocinará en vivo. Y todo culminará cerca de las 22 horas. ¡Imperdible!

 
Segunda jornada de Sabores del Mundo en Lobos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Atentos a la evolución de la situación de dispensa de medicamentos a los afiliados al PAMI, enviamos a ustedes el siguiente comunicado de prensa.

Subir