Interes general 12 de septiembre, 2018

MOVIMIENTO EVITA ENTREGÓ ROPA DE TRABAJO Y CALZADO A TRABAJADORES EN EL B° SAN ROQUE

“Lo único que genera dignidad es el trabajo”, precisó Milagros Moya, referente del Movimiento Evita en Lobos.

El Movimiento Evita Lobos y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), entregaron uniformes de trabajo a 50 trabajadores de huertas comunitarias.
 
Tuvo lugar a las 11 horas en la Huerta Comunitaria del Barrio San Roque, calle Bordón y Canal Salgado.
 
Dijo Milagros Moya, referente del Movimiento Evita en Lobos, dijo a la prensa local: “Es un esperado día, donde conquistamos un derecho más para nuestros trabajadores, que es el acceso a la ropa de trabajo. Es muy difícil llevar adelante el programa, pero se logra con esfuerzo y voluntad”.
 
Sumó que “cuando los recursos del Estado están trabajados de manera gestionada y seria, se logran importantes transformaciones”.
 
Dijo asimismo que “tenemos que trabajar para resolver los problemas sociales. Y hoy el único espacio que está resolviendo este problema de la falta de trabajo, es nuestro espacio. Hemos construido la dignidad en la casa de cada trabajador”.
 
Seis personas (de un total de 50) recibieron su ropa de trabajo hoy de manera simbólica, en un espacio productivo que genera además beneficios para la comunidad.
 
Existen dos huertas más en el B° Hipódromo y una en el B° Tosquitas.
 
“Trabajo y salud es lo que falta en nuestro distrito. Hay masividad de despidos, por eso apuntamos a los talleres productivos. Pretendemos que la verdura llegue a todos los vecinos. Hoy, con estas huertas, hay trabajo digno”, cerró.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Atentos a la evolución de la situación de dispensa de medicamentos a los afiliados al PAMI, enviamos a ustedes el siguiente comunicado de prensa.

Subir