Interes general 27 de septiembre, 2018

LOBOS CELEBRA E INFORMA EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

450 mil personas por año visitan nuestra ciudad y disfrutan de sus diversos atractivos.

Hoy es el Día Mundial del Turismo y en la Plaza 1810 ofrecen diversas actividades e información sobre el amplio abanico de atractivos que posee Lobos para el turista.
 
Jennifer Sperr (Directora de Turismo) y el coordinador Ignacio Suárez (Lic. en Turismo), reciben a la gente y les ofrecen participar de los juegos además de brindarles folletería referida a esta jornada.
 
Comentaron que continúan las visitas guiadas desde el Teatro Cine Italiano todos los sábados, y que el programa “Niños guías” funciona exitosamente. Más de 1000 chicos de 4° grado de las escuelas lobenses, ya participaron del mismo.
 
Asimismo, hicieron saber que están más que preparados para el FIT 2018. “Se realiza durante el 29 y 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre en La Rural de Palermo. Es la Feria Internacional de Turismo, y en la misma estaremos en un stand de la pcia. de Bs. As. con cocina en vivo y toda la info sobre Lobos”.
 
Algunos de los lugares para recorrer en Lobos: Teatro Cine Italiano, Biblioteca Capponi, Museo Histórico y de Ciencias Naturales Pago de los Lobos, el CIALL (Centro de Interpretación Laguna de Lobos), paracaidismo, pueblos rurales, plazas y parques; además, estaciones de ferrocarril, Iglesia Nuestra Señora del Carmen, kayaks y botes en la Laguna de Lobos, toda la gastronomía en parrillas, bares y restaurantes, y eventos musicales cada fin de semana.
 
Sperr ofreció datos por demás sorprendes: “Nos visitan excursionistas y gente que se queda en Lobos en las 1000 plazas que existen, entre ellas 5 hoteles en Lobos, 1 hotel en la Laguna de Lobos, 2 campings, 6 complejos de cabañas, departamentos con servicio, departamentos sin servicio, dos predios para casas rodantes y 14 complejos de cabañas. Un total de 450 mil personas por año visitan Lobos”.
 
-Oficina Administrativa en Terminal de Ómnibus: de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas.
 
-Oficina Teatro Cine Italiano: Sábado, Domingo y feriados. 8 a 20 horas.
 
-Oficina Costanera Municipal (Laguna de Lobos): Lunes a viernes 8 a 14 horas. Sábado, domingo y feriados de 8 a 20 horas.
 
-Todos los días: 422-275.
 
No pueden negarse los diversos y numerosos atractivos que tiene nuestra hermosa ciudad para ofrecer al turista.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN EN LAS SUCURSALES DE EDEN

A partir del lunes 12 de noviembre de 2018 y hasta el viernes 8 de marzo de 2019.

FESTEJO POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN DEL CEC 801

Alumnos abrieron el espectáculo bailando un carnavalito.

COLEGIO HORIZONTE DE LOBOS: SE FESTEJÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL NIVEL PRIMARIO

Se contó con la esperada visita del Ballet de Adultos Mayores del Centro de Jubilados Ferroviarios.

CENA MENSUAL DE AFYN

El sábado 1 de diciembre a las 21:30 horas.

SE LLEVARON A CABO TRABAJOS PARA RENOVAR LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL N° 501

Se cambió el techo de la escuela y se donaron los materiales necesarios para cercar la huerta por parte del Municipio.

Subir