Interes general 4 de octubre, 2018

SE VIENEN MEJORAS PARA EL HOSPITAL ZONAL DE LOBOS

Brindaron una conferencia de prensa integrantes de la Cooperadora del nosocomio local.

El jefe comunal Jorge Etcheverry y el director del Hospital Zonal de Lobos Pedro Ávila, estuvieron junto a integrantes de la Asociación Cooperadora, donde se brindó una conferencia de prensa en la que dieron cuenta de obras y adquisiciones para el nosocomio local.
 
"Tratamos de evaluar las prioridades que tienen cada uno de los servicios, los recursos son limitados, pero las ganas de hacer cosas son muchas", dijo uno de los integrantes de la Cooperadora.
 
Hicieron saber que “en odontología se arreglaron 35 metros de techo, se colocó cerámica nueva en ese mismo sector, se reparó totalmente la instalación eléctrica, colocando iluminación con led, y también se pintó”.
 
"En Traumatología se arreglaron 35 metros de techo, y ya no se llueve (…) En la cocina se hizo toda la nueva instalación de gas, que aún no está conectado, porque falta la autorización definitiva de Camuzzi", precisaron.
 
Añadieron que “en Maternidad se produjo un incendio, y se tuvo que trasladar el servicio a Cirugía. Se cambió el tablero y todos los cables y se arregló el techo”.
 
Sobre Clínica Médica puntualizaron: “En una primera etapa se están reparando a nuevo una habitación y un baño, y también se reparará la instalación eléctrica. La obra más significativa será el cambio total del techo".
 
Respecto a la nueva Guardia, indicaron que “la obra más esperada del Hospital tiene que ver con una promesa de la Gobernadora, y es la construcción de la guardia nueva".
 
"Pensamos que para fines de enero y febrero, tendremos la obra finalizada, con provisión de gases medicinales, grupo electrógeno nuevo, batería de sostén, equipo de rayos y ecógrafo, dos shock room equipados, y de ahí seguiríamos con el quirófano, incluyendo una sala de parto", cerraron.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA –COSTANEREANDO-

Se desarrolla en la Costanera Municipal de la Laguna de Lobos.

UN PUNTO PARA EL ENCUENTRO ENTRE AMIGOS

“Mallkus” funciona en el conocido galpón de calle Castelli, entre Suipacha y Almafuerte.

MARIANA BADER SE CONSAGRARÁ RELIGIOSA EL 5 DE MARZO PRÓXIMO

En la Iglesia San Juan Bautista, en Ricardo Rojas, Partido de Tigre.

HORARIO DE VERANO DE LA BIBLIOTECA CAPPONI

Permanece abierta por la mañana hasta el mes de marzo.

DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA BRINDÓ UNA CHARLA DE RCP

La misma se desarrolló en la Laguna de Lobos.

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

Subir