Deportes 10 de octubre, 2018

El Intendente Ing. Jorge Etcheverry y autoridades del Lobos Automóvil Club y del Rally Federal, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la séptima fecha del Rally Federal a disputarse en Lobos del 19 al 21 de octubre.
 
Germán Lagoa, presidente de la Asoc. de Pilotos del Rally Federal, señaló: “Para la Asociación de Rally es un gusto haber vuelto a Lobos después de tantos años. Quiero agradecerle a los integrantes del Lobos Automóvil Club que han hecho un trabajo impecable y también al Intendente y su equipo por abrirnos las puertas de la ciudad”.
 
“Recorreremos los caminos de los cuarteles cuarto y séptimo de la localidad, en este evento automovilístico importante para Lobos”, agregó.
 
Asimismo, contó que “el Rally Federal es el más viejo que tiene la provincia de Buenos Aires. Contamos con 10 categorías, autos desde 120 a 300 caballos tracción 4 X 4, y con un parque de entre 50 y 60 vehículos”.
 
El domingo irán hacia la Ruta 41 en dirección al paraje La Porteña, volviendo hacia la 205 por el camino del puente “El Toro”.
 
A partir del jueves se instalarán los equipos en el parque de asistencia que estará en el predio de la estación. Y el viernes se hace la prueba del auto, y a las 18 horas será la largada simbólica del Rally frente al Palacio Municipal.
 
El sábado a partir de las 10:30 arrancará la competencia en la zona de Las Chacras. Y el domingo será la premiación de la competencia en el predio de la estación de Lobos, a las 13:30 aproximadamente.
 
El Intendente de nuestra ciudad dijo que “es algo muy importante para Lobos, no sólo para los que nos gusta el automovilismo, sino que se trata de una inyección de dinero que quedará en Lobos”.
 
Néstor Apella indicó para cerrar que “unos 12 pilotos lobenses serán parte del evento; entre ellos: Mariano Jorge, Matías Biroccio, Osvaldo Sapienza, Mauricio Fernández, Alfonso Rusconi, Pablo Sala y Hugo Goya”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PREMIOS ALUMNI: JUGADOR Y DIRECTOR TÉCNICO DE PROVINCIAL, TERNADOS

El jugador Fernando Rigoni y el director técnico Sebastián Maupe.

TORNEO NACIONAL DE EFIL, CATEGORÍA 2006

En paralelo, se está jugando un certamen categoría 2009-2010.

-OTRA CIUDAD ES POSIBLE-

"Otra ciudad es posible"...

CANOTAJE: RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS PARTICIPANTES

El Campamento Provincial de Canotaje tuvo lugar en Azul el 8 y 9 de diciembre.

SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DE TAEKWONDO EN EL CLUB CHANTA CUATRO

Acompañó el instructor Gastón Olguín, que se recibió de V Dan.

SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL DE EFIL

El sábado 8 se realizó la ceremonia inaugural del vigésimo cuarto Torneo Nacional de Fútbol Infantil del club lobense. - (Ver Galería de Fotos al final de la nota)

Subir