Empresariales 11 de octubre, 2018

SE PRESENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DEL FLAMANTE VOLKSWAGEN VENTO MOTOR 1.4

En la concesionaria Logarzo S.A. de Lobos. Cuenta con mayor confort, tecnología y seguridad.

Tuvo lugar hoy la presentación del magnífico automóvil Vento en la concesionaria Logarzo S.A. de nuestra ciudad.
 
Dieron a conocer las principales características y bondades del vehículo, y acompañó este singular evento el Int. Municipal Ing. Jorge Echeverry.
 
Bonifacio Logarzo manifestó: Gracias a todos por venir a acompañarnos, a todo el equipo de trabajo que día a día pone lo mejor para que Logarzo S.A. sea un referente en la región y provincia de Bs. As.”.
 
“Esta nueva versión de Vento viene con diseño de vanguardia pero respetando el bajo perfil. Es un nuevo vehículo creado bajo una plataforma variable, con mayor confort, espacio y comodidad”, puntualizó.
 
“Cuenta con un motor de 150 caballos y con un diseño de una coupé de 4 puertas. La nueva versión lleva seis airbag y existe un amplio abanico de colores”, sumó.
 
El valor oscila entre los novecientos cuarenta y ocho mil pesos y un millón ciento cincuenta y un mil para la versión más exclusiva.
 
Mariano Fabián Bech (Gerente Zonal de Ventas, División Volkswagen) manifestó a los presentes: “Estamos presentando un auto sofisticado, de alto nivel, con detalles cromados y la mayor seguridad. Tiene un nuevo diseño de llantas de 16 pulgadas, techo panorámico eléctrico y un interior totalmente renovado, con tapizados de cuero y climatizados”.
 
Asimismo, comentó: “Se puede regular la luz del ambiente con luces LED por sectores. Cuenta con conectividad y sistemas de información, y pantalla táctil. Posee un tablero completamente digital”.
 
Hicieron saber además que “la planta de Pacheco desde enero a agosto aumentó sus exportaciones a Brasil; crecieron en un 76.4 por ciento, significando más de un 20 por ciento de exportaciones en materia de industria. La producción acumuló más de 72 mil unidades a finales de agosto, lo que significa un 9,8 por ciento de crecimiento respecto a 2017”.
 
“Seguimos manteniendo el liderazgo en el país; superamos los 100 mil patentamientos en lo que va del año: 15.4 por ciento de participación en el mercado”, sumaron.
 
“Mantenemos el liderazgo del mercado por 14 años consecutivos. Este año vamos a ser nuevamente la empresa número 1 de Argentina”, remarcaron.
 
“Todo esto no hubiera sido posible sin contar con la gama de productos que tenemos; totalmente innovadores, con la mejor red de concesionarios del país, con los equipos más profesionales y capacitados (…) La competencia es cada vez más desafiante, pero estamos confiados en que vamos a saber mantener el liderazgo por varios años más”, sostuvieron.
 
Hicieron saber que “estamos llevando a cabo la gama de productos más jóvenes, completa y más efectiva del mercado, y una clara muestra de esto es el nuevo producto Vento. La séptima generación del modelo. Las anteriores han sido muy exitosas, y hasta la fecha llegamos a 17 millones de unidades vendidas”.
 
“En Argentina el Vento ha sido un modelo que ha tenido una aceptación muy positiva. Este tipo de carrocería tiene un alto nivel de confort y el público busca este diseño con discreción. Seguramente se logrará una alta aceptación de este modelo como se viene logrando en años anteriores”.
 
Existe además una amplia línea de financiación, con planes totalmente adaptables al cliente.
 
Durante el exclusivo evento, hubo sorteos entre los presentes y se compartió un rico desayuno más otras cosas ricas para degustar.
 
Todo ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen 550, y la presentación oficial tuvo lugar en Puerto Madero a fines del mes pasado. Estuvo dirigido a la red de concesionarios y la prensa.

 
Presentación nuevo Volkswagen Vento concesionario de Alberto Logarzo Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CANDELARIA DUPRAZ PRESENTA SU EXCLUSIVA LÍNEA DE ROPA Y ACCESORIOS EN LOBOS

Por primera vez, se podrá visitar su showroom el sábado 13 de octubre.

LANZAMIENTO DEL NUEVO VENTO

En Logarzo S.A. El próximo jueves 11 de octubre.

Subir