Interes general 16 de octubre, 2018

LLEGA EL RALLY FEDERAL Y EL HOMENAJE A LAS MADRES EN LOBOS

Anunciaron actividades a desarrollarse el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

Aldana Actis Grosso y Ariel Ferreira, ofrecieron en conferencia de prensa detalles de dos eventos que tendrán lugar el fin de semana próximo en nuestra ciudad.
 
Ariel Ferreira, Director de Deportes, manifestó respecto a la séptima fecha del campeonato del Rally Federal, el premio de Lobos, que se correrá el sábado 20 y domingo 21: “La ciudad se vestirá de fiesta automovilística el jueves a la noche cuando lleguen los primeros competidores, para  el viernes 19, a partir de las 18, llevar adelante la inauguración en la calle Salgado”, al tiempo que explicó: “El parque cerrado estará en el campo de la estación del ferrocarril sobre la calle Necochea, y el sábado a la noche estarán expuestos los vehículos en la Av. Alem".
 
Por su parte, la Directora de Cultura, comentó: “A partir de las 18 horas haremos la fiesta inaugural con Eduardo Napolitano cantando el Himno, y actuará la Banda del Peludo a partir de las 19 horas. La largada simbólica será a las 20 horas”.
 
Explicaron que el sábado, tras la competencia, los 53 autos estarán expuestos en la avenida Alem del lado de la estación. Y el domingo a las 16, en el Paseo de la Historia y la Cultura, será la premiación de la competencia.
 
Asimismo, expresaron que el sábado 20, a las 17 horas en el centro de la Plaza 1810, se festejará el Día de la Madre con reconocimientos a madres de Lobos. Habrá descubrimiento de placas. Acompañará la escritora Sara Dates, el Grupo Americanto, el conjunto de danza contemporánea "A la Inversa" y la Peña Mayka Sumaj.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN EN LAS SUCURSALES DE EDEN

A partir del lunes 12 de noviembre de 2018 y hasta el viernes 8 de marzo de 2019.

FESTEJO POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN DEL CEC 801

Alumnos abrieron el espectáculo bailando un carnavalito.

COLEGIO HORIZONTE DE LOBOS: SE FESTEJÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL NIVEL PRIMARIO

Se contó con la esperada visita del Ballet de Adultos Mayores del Centro de Jubilados Ferroviarios.

CENA MENSUAL DE AFYN

El sábado 1 de diciembre a las 21:30 horas.

SE LLEVARON A CABO TRABAJOS PARA RENOVAR LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL N° 501

Se cambió el techo de la escuela y se donaron los materiales necesarios para cercar la huerta por parte del Municipio.

Subir