Noticias Nacionales 18 de diciembre, 2018

RITONDO PRESIDIÓ EL EGRESO DE 2600 POLICÍAS

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires encabezó el acto de egreso de 2606 efectivos, a quienes les solicitó: "Sean policías con todas las letras; justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás".

El acto se realizó en la Escuela de Formación Policial "Juan Vucetich", en Berazategui, donde el funcionario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni.
 
"Los conocimientos y las prácticas que han adquirido durante su carrera deberán estar indefectiblemente acompañados por una enorme vocación de servicio para rendir honor al uniforme", sostuvo Ritondo frente a los flamantes efectivos.
 
En ese sentido, el ministro del gabinete de María Eugenia Vidal les pidió: "Sean justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás. Sean policías con todas las letras".
 
"Ayúdennos a luchar contra las mafias, el narcotráfico, el delito y la violencia, trabajemos en equipo en beneficio de todos los bonaerenses y de quienes transitan esta Provincia", concluyó Cristian Ritondo.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad provincial adoptó como instrumento de sistema de gestión de calidad la Norma ISO 9001:2015, a través de la cual se compromete a brindar una formación policial moderna y avanzada; defender la justicia, la fortaleza, la templanza, la prudencia, así como la honestidad, la transparencia, el respeto a los derechos humanos y el apego a la ley.
 
Los nuevos efectivos realizarán sus prácticas profesionales en el Operativo Sol 2018/19 que se pondrá en marcha próximamente y luego se les asignará un destino. Además, durante la ceremonia le entregaron reconocimientos a los mejores promedios.
 
Del acto también participaron el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Vicente Ventura Barreiro, el Secretario de Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro;  el diputado provincial Matías Ranzini; la presidenta de la Asociación Civil Madres del Dolor, Silvia Irigaray, además de autoridades legislativas, ministeriales, funcionarios y jefes policiales.
 
Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires-
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VIALIDAD NACIONAL REALIZARÁ UN OPERATIVO PARA EL TRASLADO DE LOS CINCO AVIONES SUPER ETENDARD PROVENIENTES DE FRANCIA

Las nuevas unidades de combate serán trasladadas a la Base Aeronaval Comandante Espora donde serán acondicionadas y se podrán en funcionamiento. El operativo de traslado se realizará en tres etapas entre los días 14 y 16 de mayo.

LUIS BRANDONI FUE RECONOCIDO COMO CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA

El Senado Bonaerense hizo entrega de la distinción al reconocido actor, en una ceremonia encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador.

EL MINISTERIO DE TRABAJO PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA -EMPLEO JOVEN-

El proyecto es impulsado por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que conduce Marcelo Villegas.

FÓSILES ARGENTINOS ARROJAN LUCES SOBRE TEMIBLE GRUPO DE DINOSAURIOS

Científicos dijeron que la criatura llamada Murusraptor barrosaensis, vivió hace unos 80 millones de años durante el Período Cretácico.

MURIÓ EL “GATO BARBIERI”

Lo llamaban “el profeta del jazz en tierras extranjeras”. Tenía 83 años.

Subir