Correo de Lectores 17 de enero, 2019

BIRÓ

Escribe: Claudio A. Giglio.

Hace muchos años, un inmigrante húngaro llamado Laszlo Biró, (invitado por Agustín P. Justo) que trabajaba en un garaje de la calle Oro de Palermo, a media cuadra de Berutti, dio el punto final a un invento que hoy es utilizado en toda escritura manual. 
 
El bolígrafo, hoy llamado en honor de aquel menudo hombre BIROME, había comenzado a convertirse en el elemento de escritura universal desplazando casi por completo al lápiz, la pluma y el primitivo lápiz.
 
Un apellido que ha marcado una huella en la historia del mundo.
 
Hoy, un señor del mismo apellido, con acento en la O pero tal vez del mismo origen pero no igual calidad humana, partidario confeso del gobierno corrupto de Cristina Fernández, y apoyador de Mariano Recalde cuando era presidente de Aerolíneas Argentinas, (2 millones de dólares diarios de déficit. Hoy 1 millón) avergüenza a la aviación argentina con sus maniobras políticas que intentan perjudicar a esa línea con irracionales argumentos.
 
El señor Pablo Biró, dirigente sindical kirchnerista de APLA, se opone a la contratación de pilotos extranjeros para el pilotaje de las líneas aéreas, incluyendo las de bajo costo.
 
Ignora que nuestra república está creada por millones de extranjeros, que tienen los mismos derechos que los ciudadanos argentinos.
 
Preámbulo y Artículo 25 expresamente.
 
Inventando excusas sin razonabilidad, provoca paros de vuelos perjudicando, en el que comenzaría hoy, a 96000 pasajeros, turistas, trabajadores, viajeros.
 
Todo, para perjudicar y ensuciar (y ninguna otra razón aplicable) la imagen argentina ante el mundo.
 
Ya lo dijeron y lo siguen intentando.
 
No sólo lastima la corrupción kirchnerista, sino la intención de dañar a la Argentina, cuyos habitantes, en un 99,9 %, tienen origen extranjero y el lamentable señor Biró pretende su no ingreso.
 
Una muestra más de la irracionalidad política que amenaza a nuestra nación.
 
Claudio Giglio-
DNI 4.134.981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL ESTUDIO DEL PODER

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

MIEDO

Escribe: Claudio A. Giglio.

RESPUESTA AL SEÑOR LEIVA

Escribe: Claudio A. Giglio.

ESPACIO POLÍTICO

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey

CALAHORRA

Escribe: Claudio Giglio

Subir