Bomberos y Trauma 9 de mayo, 2019

CHOQUE BAJO LA LLUVIA EN RUTA 41

Una camioneta cargada de verdura, colisionó contra un automóvil. Dos menores con heridas leves. -(Ver galería de fotos) -

Aproximadamente a las 15:45 hs., sobre ruta provincial 41 a 5 Km. del puente distribuidor, en el tramo que una nuestra ciudad con San Miguel del Monte, chocaron una camioneta Ford F100, dominio RAQ-213, contra una camioneta Ford Eco Sport patente KXX-860.
 
La camioneta Ford Escord era conducida por Romina Alejandra Serra (44), con domicilio en Del Viso, quien viajaba acompañada de dos menores de 15 y 14 años, uno de ellos sería hijo de la conductora y el otro sería amigo del menor; mientras que la camioneta Ford F100 era guiada por Fabricio Andreis (43), vecino de nuestra ciudad. Resultó ileso.
 
Los dos menores resultaron con politraumatismos leves, debiendo ser trasladados al hospital de nuestra ciudad para la correspondiente atención médica.
 
Según se pudo establecer, la camioneta Eco Sport viajaba en dirección hacia Mar del Plata, y la Ford F100 lo hacía en sentido contrario.
 
El accidente se produjo en momentos que caía una copiosa lluvia por toda la zona, y por comentarios de ocasionales automovilistas, la mujer habría perdido el control del vehículo, debido a los charcos de agua formados sobre la cinta asfáltica, haciendo dificultoso su manejo.
 
Hay que reconocer que la mencionada ruta, se encuentra en estado deplorable, y mucho más peligroso es circular en un día de lluvia.
 
Asistieron al lugar del accidente varias unidades de bomberos, una ambulancia del SAME y personal de la policía comunal de Lobos.

* Para ver fotos hacer click en el siguiente link:

https://qq0u.app.link/OX0UwA9HyW
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SEGUNDO CHOQUE DEL 25 DE MAYO

La colisión también ocurrió en Ruta Nacional 205. Cinco personas mayores resultaron heridas.

TRIPLE ACCIDENTE EN RUTA 205

Ocurrió en horas del mediodía de hoy.

OTRO ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

Ocurrió en calle República en horas del mediodía.

AGENTE DE POLICÍA DE LA COMISARÍA DE NUESTRA CIUDAD, EN GRAVE ESTADO

La atacaron con un elemento contundente en San Miguel del Monte.

DOS MOTOS CHOCARON EN AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN

Los motociclistas sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital.

NUEVO ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en horas de la tarde del domingo último en las calles Rivadavia y 221.

CHOCARON UNA MOTO Y UNA CAMIONETA

El domingo último en pleno centro.

Subir