Correo de Lectores 6 de junio, 2019

¿¿¿SER O NO SER???

Escribe: Claudio Giglio

La supervivencia con posibilidades, de un grupo político que desde su nacimiento en 1945 ha ido destruyendo aquello que hacía de la Argentina un proyecto de potencia, y la ha transformado en una dificultosa nación con pérdida de sus antiguos valores, dice de la excelente técnica de atraer simpatizantes, creando pobres que apoyan a quien les aporta medios no laborales de supervivencia.
 
Nunca un gobierno de aquel partido con muchos nombres y miles de doctrinas,  que se formó en 1945, puede demostrar haber tenido un mandato exitoso, y que no terminara en una crisis semejante a la que hoy, aun casi cuatro años después, incluyendo errores graves del gobierno democrático actual, nos dejara el perokirchnerismo  y azota a la población.
 
Hoy, la incógnita que tiene la masa electora, es elegir entre un gobierno con historia irrelevante que incluye corrupción de menores, traición a la  Patria, enriquecimientos ilícitos, falta de respeto a la libertad de opinión, con monopolio informativo y falaz (mucho)  lavado de dineros, defaults, sangre, (mucha) muertes (muchas), relatos (muchos) agresiones, (muchas) amenazas (muchas), falta de respeto a la división de poderes (muchas), instigación a la violencia (mucha), nepotismo (mucho), delincuencia (mucha) cobardía (una, de Juan Domingo Perón huyendo cuando fue derrocado).
 
O corregir errores, tener sufrimiento, luchar por reconstruir lo que nuestro pasado ha destruido por delincuencia, o por ineficiencia, o por falacia.
 
Hoy, con absoluta libertad de opinión, con honestidad, con aportes en obras que comienzan a rehacer la nación, los ferrocarriles, la economía (tramo más difícil), y todo lo bueno que necesita una nación para ser NACIÓN, con reconocimiento de los errores cometidos, (cosa que nunca hizo el perokirchnerismo), con reubicación internacional, con respeto en el mundo.
 
Pero el mundo se asombra de la persistencia del peronismo como posibilidad, y se aterra que Argentina vuelva a caer en sus garras, manchadas de delitos, de sangre, de autoritarismo, y de falacias.
 
El mundo hoy nos mira y espera que el pueblo argentino, de una vez y para siempre, sepa elegir entre democracia y autoritarismo, entre ser o no ser.
 
ENTRE LO BUENO Y LO MALO.
 
Claudio Giglio
DNI 4134981
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ARTÍCULO SOBRE POPULISMO

Escribe: Miguel Bilbao

FELIZ CUMPLE LOBOS

Escribe: Marilyn Basiles.

EL DR. GENNARI REPLICA LOS DICHOS DE LA FISCAL HORTEL

Escribe: Dr. Agustín Gennari, Ayudante Fiscal de Lobos.

EL PODER REAL

Por Santiago Héctor Dabove

JUSTICIA VERGONZANTE

Escribe: Claudio Giglio

REVOLCÓN EN ESTIÉRCOL

Escribe: Claudio Giglio

NECESIDAD

Escribe: Claudio Aníbal Giglio

Subir