Actualidad 18 de junio, 2019

UNA SEMANA PARA EL OLVIDO

Pasó de todo, hasta un histórico apagón nacional.

Desde el jueves 13 hasta hoy martes 18 de junio, soportamos una persiste lluvia, que dejó al día de hoy, 132 milímetros en la plantar urbana de Lobos.
 
Esto no fue lo más grave, el domingo, cuando se celebraba el Día del Padre, ocurrió un hecho inédito, un apagón dejó a toda la Argentina sin luz. El corte se produjo a las 07:06 horas en Lobos, y se prolongó hasta las 18:40 en nuestra ciudad.
 
Afortunadamente, ante este panorama, no se registraron hechos de gravedad. El Municipio de Lobos junto a Defensa Civil, brindaron respuestas inmediatas a diferentes barrios de nuestra ciudad, habitando además 28 bocas para cargar celulares y distribuyendo agua mineral a quienes lo necesitaban. El Hospital de Lobos y demás centros de salud, contaron con lo necesario para sobrellevar la situación.
 
A pesar del agua caída, la ciudad no presentó inundaciones; el Canal Salgado drenó a la perfección, no llegando a preocupar su nivel de agua, como sí ocurrió en ciudades vecinas, que sufrieron el ingreso del agua a los hogares.
 
Fue un fin de semana largo con sobresaltos, y no quedó otra que quedarse en casa.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

Subir