Actualidad 24 de junio, 2019

DANIEL ZABALO: -QUEREMOS TENER EL LEGÍTIMO Y DEMOCRÁTICO DERECHO DE COMPETIR-

El precandidato a intendente conversó con INFOLOBOS tras lo sucedido con la lista de cara a las PASO 2019.

Daniel Zabalo tuvo que postergar los actos de campaña debido a inconvenientes con la lista de candidatos. A INFOLOBOS, el precandidato a intendente, sostuvo: “Hemos conformado una buena lista, próximamente, y si se corren los problemas que estamos teniendo con la aprobación de nuestra lista, la daremos a conocer a todos los medios de prensa”.
 
“El ánimo es muy bueno en el espacio, pero hemos tenido que postergar cosas de la campaña para mantener a flote la lista. Veníamos trabajando muy bien”, sostuvo.
 
Hizo saber que “fuimos llamados para que bajemos la lista en la Junta Electoral del Partido, a lo que dijimos que no. En la ciudad de La Plata, nos encontramos con situaciones que no son comunes; no pudimos cargar la lista vía web, no se nos dio el número de lista, color y letra. Esto, nos llevó a convocar a un escribano para que deje constancia de las irregularidades ocurridas”.
 
“Logramos presentarla en ´Juntos por el Cambio´, el órgano partidario, por lo cual se nos dio el recibo de la documentación, con copias de candidatos y planillas de avales, ahora, este órgano, la Junta Electoral Partidaria, tiene hasta el jueves para observar la lista. Nosotros, no tenemos faltantes en nuestra lista, sólo los formularios de avales a los cuales no pudimos poner el número de corriente interna, letra y color, pero eso quedó explicado en el acta”, manifestó.
 
Aclaró que “todas estas cuestiones nos pusieron en situación de alerta, sabíamos desde el inicio que no nos iban a permitir internas en los lugares donde las intendencias estaban a cargo de Cambiemos, salvo que cada intendente lo habilite…Ahora, tenemos que esperar hasta el jueves para ver si la Junta Electoral del Partido aprueba la lista”.
 
“Quiero que nos dejen competir. Queremos tener el legítimo y democrático derecho de competir”, remarcó.
 
A Zabalo lo siguen Gastón Sandoval como precandidato a primer concejal, Verónica Meyssan como precandidata a segunda concejal, y Bernardo Erriest como tercer precandidato a concejal.
 
“Esto puede terminar bien o mal. Si termina mal, se sabrá que no hay voluntad política de que haya una interna en Cambiemos en nuestra ciudad”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

ANSES ATENDERÁ EN ZAPIOLA DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO

Brindó detalles la Directora de ANSES Lobos, Myriam Lucavalli.

Subir