Empresariales 20 de agosto, 2019

A partir del mes de junio, Cooperación Seguros pone a disposición de sus clientes y red comercial la Emisión Online de todas sus pólizas de Automotores, Motovehículos y Accidentes a Pasajeros Transportados. 
 
Esta herramienta es un diferencial con el que cuentan muy pocas compañías en el mercado, y que permite al asegurado tener al instante su póliza, durante las 24 hs. y los 365 días del año. 
 
Esto, elimina la necesidad de emitir comprobantes provisorios, que dan cobertura al asegurado hasta que se realice la efectiva emisión de la póliza. Esta funcionalidad es un paso inicial e imprescindible, que continuará con el fortalecimiento de la Póliza Digital, para dar más autonomía y flexibilidad a los asegurados en la gestión de sus seguros. 
 
Será también un aliado de la red comercial, que accederá a un proceso mucho más simple y práctico que les permitirá reducir tiempos operativos para dedicar mayor tiempo al desarrollo del negocio. 
 
Cooperación Seguros es consciente de los cambios que constantemente suceden en materia de negocios y la revolución digital que atraviesa la industria del seguro. Por eso continúa renovándose e innovando, con el objetivo de seguir mejorando la calidad en la atención de sus asegurados.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SEGUROS GUSTAVO CONTRERA

El Productor de Seguros hace saber qué ofrece desde su empresa y qué te conviene para estar cubierto.

-CASA SAMPIETRO- PRESENTA: -MAPFRE ASISTENCIA AL HOGAR-

Con una cuota bajísima, podés solicitar en tu hogar servicios de parte de profesionales para asistencias de todo tipo.

-BLOIS PEUGEOT- LANZA SU PRIMERA TIENDA OFICIAL DE REPUESTOS DE LA ZONA

Se pueden comprar repuestos y accesorios originales.

TARJETA SAMPIETRO ARGENCARD: BENEFICIOS PARA EL MES DE NOVIEMBRE

“En Casa Sampietro te estamos esperando para brindarte la mejor atención, todas las marcas y variedad de productos”.

LOGARZO S.A. PRESENTÓ LA NUEVA FORD RANGER 2020

En el Predio de la Sociedad Rural de Lobos. Se recorrió un circuito en ruta y barro, mostrando los adelantos del nuevo vehículo. - (Ver galería de fotos al final de la nota)-

ESTUFAS ROMAG, LOS MEJORES DISEÑOS A PRECIOS INCREÍBLES

Disfrutá de la calidad y el relax de la calefacción a leña.

-SAMPIETRO LOBOS- NO AUMENTA SUS PRECIOS Y CONTINÚA CON SUS PLANES Y DESCUENTOS

“Preferimos no aumentar los precios por las dudas y terminar después teniendo clientes que estén pagando de más”, dijo el encargado del local a INFOLOBOS.

Subir