Actualidad Politica 4 de octubre, 2019

INFOLOBOS CONVERSÓ CON EL DR. DANIEL RUSSO, CANDIDATO A CONCEJAL POR CAMBIEMOS

“La idea es acompañar la gestión del Intendente Etcheverry, quien debería y merece ser reelecto, por toda su tarea y gestión realizada en estos casi 4 años”, sostuvo Russo.

El Dr. Daniel Russo es candidato a concejal en tercer lugar (Cambiemos), e INFOLOBOS lo entrevistó a pocas semanas de las Elecciones Generales de Octubre de 2019.
 
“La verdad es que ir de candidato a concejal después del pedido del Intendente Etcheverry, me pareció una muy buena propuesta. Creo que esta gestión merece apoyo”, hizo saber. 
 
“Hay argumentos de sobra; se ha trabajado en seguridad, salud, obra pública…se ha trabajado eficientemente en todos los niveles”, añadió.
 
Precisó que “este intendente tuvo en poco tiempo, una gran capacidad de gestión. Me sobran argumentos para apoyar a esta gestión. Es una tarea compleja, pero le vamos a dedicar el tiempo que haga falta”.
 
“Es mucho lo que hay para trabajar. El tema salud es bastante complejo, tenemos un hospital provincial con una diferencia, es la primera vez que un intendente se ha metido y ha tomado el tema del hospital y de la salud. Vamos a encaminar el hospital de la mejor manera posible, y es importante descentralizarlo; con mejor atención en la sala de primeros auxilios, darles más comodidad a los médicos y que la gente tenga más servicios en los distintos barrios”, sumó.
 
“El Hospital Zonal está en condiciones para cumplir todas las tareas, tiene una Terapia Intensiva que funciona en buen nivel”, agregó.
 
Y seguidamente comentó: “La idea es acompañar la gestión del intendente; Etcheverry debería y se merece ser reelecto, por toda su tarea y gestión realizada en estos casi 4 años.
 
"Hay varias ideas, como habilitar una oficina municipal en Emp. Lobos, que se siga mejorando la estación del ferrocarril, para facilitarle al vecino cuestiones administrativas; que el Hospital siga creciendo con obras nuevas, como por ejemplo la Sala de Maternidad; trabajar en viviendas, salud y seguridad. Hay dos comisarías nuevas, el CPR, los arreglos en la Cría. de Empalme, las nuevas cámaras de seguridad; las actividades que hay en el Galpón del Bicentenario; es impresionante las actividades que existen para todas las edades”.
 
Sobre los timbreos, sostuvo: “Nos ha ido muy bien en general. La gente dice que no tiene nada que decir sobre todas las obras que se han hecho. La gente no está para nada disconforme con la gestión de Etcheverry. La mejor opción es Cambiemos; más allá del tema económico que es complejo…hay que superar el tema económico, para avanzar por una firme estructura de país; estamos hablando del futuro de nuestros hijos y nietos. No hay otra forma de crecimiento que no sea por esta vía”.
 
“Adelante no tenemos nada; tenemos gente que estuvo en el gobierno durante más de 12 años y nos entregó un país en las condiciones que lo tomó Macri y Vidal. La gente tendrá que sacar sus propias conclusiones y ver qué es lo que elige”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PASKVAN INTIMA AL INTENDENTE ETCHEVERRY A REALIZAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA JUDICIAL POR LA CAUSA DE LA CAVA DE EMPALME

Notificó de las acciones al HCD, emitiendo su descargo por la problemática de la cava.

EL CANDIDATO A INTENDENTE DANIEL PASKVAN, CON MUCHA FE PARA LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE

Con su partido “Primero Lobos”, pretende “pelear por la oportunidad de cambiar la ciudad”.

ETCHEVERRY SOBRE LAS DECLARACIONES DE LA JUVENTUD RADICAL

“Estoy seguro que no lo han hecho de mala fe. Pero fue una imprudencia”, manifestó.

-EN MI GESTIÓN HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TODAS LAS ÁREAS-

Expresó el Intendente Municipal Ing. Jorge Etcheverry.

ETCHEVERRY SE REUNIÓ CON EL PTE. DE LA UCR Y DE LA UVC-PRO

Erriest y Bruno conversaron con el jefe comunal sobre la próxima contienda electoral.

RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS A GOBERNADOR Y PRESIDENTE EN LOBOS

Votos y porcentajes de los candidatos en nuestra ciudad.

VOTOS POR CUARTELES

Resultados del recuento de votos en los diferentes cuarteles del partido de Lobos.

Subir