Actualidad Politica 7 de octubre, 2019

EL CANDIDATO A INTENDENTE DANIEL PASKVAN, CON MUCHA FE PARA LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE

Con su partido “Primero Lobos”, pretende “pelear por la oportunidad de cambiar la ciudad”.

Daniel Paskvan es el candidato a intendente por el partido “Primero Lobos”, y a pocos días de las elecciones de octubre 2019, comentó a INFOLOBOS que “hoy viajamos a La Plata con nuestro apoderado Ezequiel Dupráz, a presentar la boleta, y tenemos la satisfacción de ser una opción en Lobos, de ser un partido constituido, y haber clasificado junto a todo el equipo, lo que llevó un gran esfuerzo”.
 
Remarcó que el equipo tiene un gran “compromiso”, y que está “”esperanzado de ver la cosa por otro lado”.
 
Seguidamente se refirió a la “denuncia de la cava”, por la cual “un ex candidato pierde el tiempo en descalificarme, ningunearme”, precisó. Al tiempo que explicó: “Presentamos las pruebas correspondientes. Y desde mi lugar creo que Etcheverry es responsable por haberse notificado de las irregularidades y de la gravedad de los hechos, y no haberlos denunciado, estando en peligro los ingresos de la municipalidad, los recursos nuestros…y también por no denunciar de la explotación irregular con gastos municipales. Además no están los ingresos ni la documentación correspondiente. Se tenían que haber efectuado las denuncias pertinentes. Ahora vamos a hacer las intimaciones y luego vienen las prescripciones penales. Acá no hubo denuncias de ningún tipo. La justicia tiene que intervenir”.
 
Sobre el futuro de Lobos expresó: “El año que viene lo veo mal para Lobos, tiene que ponerse en marcha la provincia para que tenga algo nuestra ciudad. Estas elecciones son especiales, estamos con la grieta y con la polarización a nivel país, por eso pido al electorado de Lobos que participe más; que no se deje engañar por mensajes sin sustento. Los invitamos a sumarse, a conocer, a participar”.
 
Hizo saber que “falta gestión en Lobos, con esta política no vemos proyecciones para el año que viene (…). Vidal vino semiescondida, porque me hubiera gustado decirle los temas trascendentes para transformarla en serio a Lobos, los temas que nos preocupa. Ahora queremos hablar con Kicillof sobre los problemas que tenemos. Esta gestión es la que hace falta, tenemos que instrumentarla todos juntos, sino nos vamos a quedar chatos como estamos. Somos respetuosos de lo que eligió la mayoría, pero nosotros seguimos por este camino, por el que iniciamos, porque pensamos que es lo que la sociedad necesita”.
 
“Nosotros hablamos con todos, solamente tuve un problema con el ex intendente pero ya se judicializó el tema; con el resto no tengo problemas. Hasta me he solidarizado con Zabalo, porque ese expediente fue un absurdo”, señaló.
 
“Nos pasamos peleando entre nosotros, pero Lobos tiene problemas de salud…en el hospital no hay garantías mínimas; por otro lado, los chicos se siguen drogando; y no hay seguridad. Asimismo, los comerciantes están mal, y el pago de los servicios es imposible para todos…”, puntualizó el candidato de “Primero Lobos”.
 
Añadió que “en Lobos te puedo decir que de 20 jóvenes, 19 se drogan, y la policía, las autoridades municipales y los padres, no están a la altura de las circunstancias para hacerle frente; yo me ofrezco a enfrentar el tema, a no mirar para otro lado”.
 
“Invito a que la gente se comprometa, que sea inteligente, que piense. Ya tuvimos 16 años con esta gente…si quieren modificar la ciudad entre todos, acompañen a ´Primero Lobos´”.
 
Para cerrar, dijo: “Estoy feliz de este espacio, la gente que participa está en este espacio por convicciones. Ya quedó demostrado que la grieta no sirve para nada. Pretendo que en Lobos se inicie el camino de la unidad. Estamos peleando por la oportunidad de cambiar la ciudad”.
 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PASKVAN INTIMA AL INTENDENTE ETCHEVERRY A REALIZAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA JUDICIAL POR LA CAUSA DE LA CAVA DE EMPALME

Notificó de las acciones al HCD, emitiendo su descargo por la problemática de la cava.

INFOLOBOS CONVERSÓ CON EL DR. DANIEL RUSSO, CANDIDATO A CONCEJAL POR CAMBIEMOS

“La idea es acompañar la gestión del Intendente Etcheverry, quien debería y merece ser reelecto, por toda su tarea y gestión realizada en estos casi 4 años”, sostuvo Russo.

ETCHEVERRY SOBRE LAS DECLARACIONES DE LA JUVENTUD RADICAL

“Estoy seguro que no lo han hecho de mala fe. Pero fue una imprudencia”, manifestó.

-EN MI GESTIÓN HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TODAS LAS ÁREAS-

Expresó el Intendente Municipal Ing. Jorge Etcheverry.

ETCHEVERRY SE REUNIÓ CON EL PTE. DE LA UCR Y DE LA UVC-PRO

Erriest y Bruno conversaron con el jefe comunal sobre la próxima contienda electoral.

RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS A GOBERNADOR Y PRESIDENTE EN LOBOS

Votos y porcentajes de los candidatos en nuestra ciudad.

VOTOS POR CUARTELES

Resultados del recuento de votos en los diferentes cuarteles del partido de Lobos.

Subir