Interes general 5 de noviembre, 2019

54° EDICIÓN DEL DESFILE Y FIESTA DE LA TRADICIÓN EN LOBOS

Organizado por el Centro Nativo Acuyai, Dirección de Cultura y Turismo del Municipio.

Llega el tradicional Desfile de la Tradición en Lobos, el próximo domingo 10 de noviembre.
 
La Directora de Cultura Aldana Actis Grosso y la Directora de Turismo Jennifer Speer, precisaron al inicio de la conferencia de prensa que “se trata de la 54° edición del desfile y fiesta de la tradición en nuestra ciudad”.
 
“Cultura y turismo se suman a esta gran fiesta que arranca desde la mañana en Plaza 1810. Habrá exposición de artistas plásticos, orfebres, plateros, sogueros, patio de comidas y feria de artesanos”, hicieron saber.
 
“A las 18 horas comienza la música y danza de la mano de Myriam Víctor (La Loba) y su banda de folklore. A las 18:40 horas estará el Ballet de Adultos Mayores del Centro de Jubilados Ferroviarios. Luego llega el Tango con Maia Urquiola y el gran cierre a las 19 con el Trío Salpicón”, detallaron.
 
El desfile de los Centros Tradicionalistas iniciará a las 19:45 horas.
 
En el Teatro Italiano habrá un Taller de Historietas con animaciones de personajes nacionales, de la mano de Alan Dimaro y Niko Battista. De 17 a 19 horas. Realizarán un Taller por el Día del Dibujante.
 
Y para cerrar, a las 21:30 horas, comenzará un espectáculo gratuito denominado “Postales Argentinas”. Las entradas pueden retirarlas desde el miércoles 6 de noviembre de 9 a 18 horas en el Teatro Italiano (2 por personas).
 
Roberto “Petete” Contrera, vicepresidente del Centro Nativo Acuyai dijo que el Centro estará abierto desde las 8 de la mañana. “Viene la Chata de Regueira a las 12 del mediodía. Y a las 19:30 horas salimos para el desfile desde la calle De La Tradición pasando por Sdo. Echave, Guemes, Mastropietro, H. Yrigoyen, Buenos Aires y 9 de Julio”.
 
“Les pedimos a los vecinos que este año no dejen los autos en este recorrido, ya que es sólo una vez al año que se lo pedimos, para uno de los eventos más grandes que tiene Lobos”, cerró.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PACIENTES ONCOLÓGICOS PARTICIPARON DE UNA MUESTRA ANUAL DE ARTE

Se trató de la decimocuarta edición, bajo la consigna "Mis obras del hospital al museo".

-UNIDAD PARA AYUDAR A AYUDARSE-

Instituciones, comedores, merenderos, organizaciones sociales y voluntarios, se juntaron para conocer la historia de cada uno.

ROTARY CLUB DE LOBOS PREMIÓ A LOS MEJORES COMPAÑEROS

A estudiantes secundarios del último año del ciclo, Escuela Especial 501 y Centro Educativo 451, y a un trabajador.

-MUJER EMPRESARIA BONAERENSE 2019-

Cuatro mujeres lobenses están entre las seleccionadas para la instancia final.

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE

Para el Dr. Francisco Perosi (padre), que se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena, CABA.

CHARLA EN LA SOCIEDAD RURAL DE LOBOS

"¿Cómo gerenciar eficientemente mi empresa agropecuaria?".

ÚLTIMA CENA DEL AÑO DE AFYN

Sábado 7 de diciembre a las 21:30 horas.

Subir