Interes general 13 de noviembre, 2019

-MUJER EMPRESARIA BONAERENSE 2019-

Cuatro mujeres lobenses están entre las seleccionadas para la instancia final.

El premio “Mujer Empresaria Bonaerense 2019”, se entregará el próximo 11 de diciembre en La Plata, y cuatro mujeres lobenses están entre las seleccionadas para la instancia final.
 
Rosa Semino de Gaggiotti, “Coca”, Nancy Aragonés, Dania Cicinelli y Andrea Biló, fueron confirmadas entre las 57 finalistas que aspiran al premio en cada rubro.
 
Por primera vez la Cámara de Comercio e Industria de Lobos elevó una propuesta, y este martes 12 por la tarde, las nombradas fueron agasajadas en el auditorio del Centro de Empleados de Comercio, con la presencia de la presidenta de MEFEBA (Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires), María Laura Teruel.
 
Miguel Triviño, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que “es la primera vez que la cámara se presenta en este premio y nos sentimos orgullosos de las cuatro postulantes”.
 
María Laura Teruel, dijo que “las cuatro mujeres de Lobos son finalistas, y ser finalistas ya es ser ganadoras, teniendo en cuenta que compiten con más de 70 localidades de la provincia que han presentado más de 200 postulantes, quedando 57 finalistas con un nivel impresionante”.
 
Verónica Clementi, que es la referente de MEFEBA en Lobos, dijo que “estoy más que emocionada porque las cuatro lobenses fueron nominadas, me llena de orgullo más allá de lo que suceda en la final del 11 de diciembre, en que habrá una ganadora por rubro”.
 
Coca Gaggiotti, con 45 años de trayectoria en su emprendimiento, nos dijo: “estoy impactada, nunca pensé en esto, semejante título realmente asusta”.
 
Andrea Biló, expresó: “Me propusieron inscribirse y hoy me entero que fui seleccionada finalista representando a Lobos, todo un orgullo, creo que ya somos ganadoras estando en la última instancia de este premio”.
 
Dania Cicinelli, aseveró: “Sentirme elegida es un motivo de mucha emoción, es muy lindo todo lo que se está dando. Este es un estímulo y la pauta de que vamos por el buen camino”.
 
Y Nancy Aragonés, sostuvo al cierre: “No esperaba la noticia de que somos finalistas. Estoy feliz”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE PRESENTÓ EL DOCUMENTAL DE GUILLERMO SAPIENZA

En el salón de actos del Municipio de Lobos.

PODA Y RALEO DE ARBOLADO URBANO

Con el propósito de despejar luminarias.

NUEVO SISTEMA PARA EL TANQUE DE AGUA DEL HOSPITAL ZONAL

No se cambiará el actual, sino que el sistema será modificado.

EL MUNICIPIO INFORMA

“No está autorizada la venta ambulante y no se autoriza a ningún trabajador a realizar este tipo de ventas”.

CAPACITACIÓN DE PERSONAL DE DASHA Y TERRA A CARGO DE LA EMPRESA –SEGURIDAD INTEGRAL-

Se trata de una capacitación teórica, trabajando en conjunto con Bomberos, Defensa Civil y las demás áreas que son parte del Municipio.

DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPE LIBRE Y ANTIRREGLAMETARIO

Una tarea en conjunto entre el municipio y la policía comunal.

Subir